NEOKER Verano Calzado Deportivo Hombre Negro 44

NEOKER Verano Calzado Deportivo Hombre Negro 44

Descripción del producto

El empeine tiene un diseño del tejido de tres dimensiones,tiene una alta nivel de comodidad y transpiración,tiene función de desodorante y transpiración del sudor.

Las suelas ultraligeras de goma elástica de forma zigzag,tiene una función de protección de amortiguación cuando hace deportes,reduce considerable el riesgo de hacerse daño a la hora de hacer deportes.

Se ha diseñado con el calado de punto de malla,te da una sensación que los zapatos están pegados en tus pies.

Para aumentar la permeabilidad de malla,en el empeine de los zapatos llevan poros,para combinar será más hermosos con calcetines oscuras.

Son correspondientes para hacer deportes.

Los materiales:

1.Elempeine: Las mallas de transpiración+tela de elasticidad

2.Laplantilla: Suelas de PU ultraligeras

La tabla de tallas:

25.5cm (39 EU)

26.0cm (40 EU)

26.5cm (41 EU)

27.0cm (42 EU)

27.5cm (43 EU)

28.0cm (44 EU)

ATENCIÓN:

Los zapatos de NEOKER han aprobado las pruebas profesionales del diseño y indumentaria.Para obtener la mejor experiencia del uso,queremos llegar a la comodidad estupenda.

Por las diferentes formas de cada diseño de zapatos,asi que las diferencias de las tallas.Para que tenga la mejor experiencia de compra,por favor elige los zapatos según la longitud de los pies en tu mismo.

Si tienes cualquier problema sobre este diseño de zapatos,no dudes en contactar con nosotros,siempre estamos preparados para servirte.Deseamos que este diseño de zapatos que hemos diseñado con todo el corazón,pueda tener su admiración.

Precio: EUR 15,99

  • El empeine tiene un diseño del tejido de tres dimensiones,tiene una alta nivel de comodidad y transpiración,tiene función de desodorante y transpiración del sudor.
  • Las suelas ultraligeras de goma elástica de forma zigzag,tiene una función de protección de amortiguación cuando hace deportes,reduce considerable el riesgo de hacerse daño a la hora de hacer deportes.
  • Se ha diseñado con el calado de punto de malla,te da una sensación que los zapatos están pegados en tus pies.
  • Para aumentar la permeabilidad de malla,en el empeine de los zapatos llevan poros,para combinar será más hermosos con calcetines oscuras.
  • Son correspondientes para hacer deportes.

Autor entrada: Juan Antonio

Consultoría en comercio electrónico y dropshipping. Diseño de páginas webs con WordPress y tiendas online con PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *